martes, 30 de abril de 2013

Mermelada de fresa casera

Pero que riquísima la mermelada casera!!!!! Ya hacía tiempo que rondaba en mi cabeza lo de hacer mermelada a ver que tal y... INCREÍBLEEEEE!!!!!!!! nada que ver con la que se compra en el super...
Me decidí después de ver una receta de Carmen de A mi no me gusta Cocinar  (echad un vistazo a su blog porque está genial!!!).



Muy fácil de hacer y un resultado espectacular... en casa no ha durado más de dos días... y si me descuido habría durado mucho menos porque se la comían hasta a cucharadas jijijiji
Estoy deseando hacer nuevos sabores!




A ver si me paso por el mercado a buscar más fresas y os pongo un paso a paso. Cuando la probéis estoy segura que no volveréis a comprar mermelada de supermercado jijijiji




Besitos!!!!!

domingo, 28 de abril de 2013

Sant Jordi 2013 y premio!!!

Buenas!!!

Siiiii ya lo se que no tengo perdón... publicar esta entrada casi una semana después del día de Sant Jordi, pero es que no he tenido más tiempo!!!!



Sant Jordi es un día super especial en Cataluña, un día lleno de gente paseando por las calles, libros por todos lados y rosas mires donde mires!!!! es uno de mis días preferidos del año!


Y para este día preparé estas galletitas :)











Y siguen llegando premios!!!! esta vez de la mano de MJose de MJ's Sweet Tooth.
Si no conocéis su blog os lo recomiendo porque está genial!!! Muchas gracias guapa por el premio!!!




Besitos!!!

jueves, 18 de abril de 2013

Tarta 60 cumpleaños

Súper celebración!!! 60 añazos, doble cumpleaños, un montón de invitados y una megafiesta!!!!
Por eso no podía faltar una tarta bien grandota!!! Ingrid pensó en mi para eso... jijiji Quería un número 60 para sorprender a los cumpleañeros. Y ya ves si los sorprendió!!! me dijo que fue un éxito total!!! Aaaaiiiixxx Ingrid que feliz me haces :))))





Aunque no lo parezca era una tarta enormeeeee!!!!


Besotes!!!

miércoles, 17 de abril de 2013

Nos vamos al País de Nunca Jamás: Galletas de Campanilla!!!

Hola a todos!!!

Habéis imaginado alguna vez con volar a Nunca Jamás???? como me encanta el cuento de Peter Pan, es uno de mis preferidos!!!
Y cuando Nidia me pidió unas galletas campanilla pensé: ualaaaa que chulada!!! y acto seguido pensé... madre mía O_O y como hago yo eso???? Pues nada, pasé una semana de esas en las que hasta en sueños estás pensando en como hacer esas galletas para que queden bien chulas... glasa? fondant? fondant y glasa? y si las hago así? o no, mejor asá? y nada... que llega el momento de hacerlas y... pues a improvisar!!!
Al final me decidí por el fondant porque no me veía muy capaz de dibujar campanillas con glasa, además que tenían que caber en una galleta!!!
Utilicé la técnica puzzle y quedaron muy chulas ;)




Guardadas en su cajita...




Y listas para regalar!!! no os parece un detalle ideal??? 





Y quería aprovechar para agradeceros todas las visitas que me hacéis!!! que ya hemos pasado las 10.000!!! no me podía imaginar tener tantos ceros jijijiji
Me encanta que vengáis a verme y os quedéis por aquí!!! 



Besotes x 10.000

martes, 16 de abril de 2013

La primavera la sangre altera!!!

Y que bonito cuando llega el calorcito y todo el mundo se enamora... jijijiji
Y aquí os dejo esta tarta tan chula que me encargó Desi :)
Sencilla pero muy bonita verdad???!!!

Que paséis un buen día!!!!






Besitos!!!!!!

lunes, 15 de abril de 2013

Tarta Ciclista

Hola!!!!

Como ha ido el fin de semana? menudos días más bonitos que han hecho... y por aquí las playas llenitas de gente, si parecía que ya era verano!!!

Bueno, bueno... pues hoy os traigo una tarta de lo más deportiva! me la encargó Nuria para el cumpleaños de su hermano y quedaron encantados con ella :)








Besitos!!!

viernes, 12 de abril de 2013

Cupcakes de Oreo

Quien puede resistirse a una galleta oreo???? pues si eres fan de estas galletas no podrás resistirte a estos cupcakes... están... mmmmmmmm madre mía que buenísimos!!!!! 



La receta es de Alma, de Objetivo: Cupcake Perfecto, así que tienen el éxito garantizado...
A ver si preparo el paso a paso de la receta y os la pongo aquí. Ya veréis que fáciles de hacer y que megaultrariquísimos que están!!!!






Besotes!!!!

 

jueves, 11 de abril de 2013

Corazones Blue&White

Mi amor siempre me dice que siempre ando pasteleando y nunca le hago nada... pobre, todo el día oliendo a dulce y no probar bocado, que tortura!!! así que el otro día le preparé estas minigalletitas en forma de corazón :)

Le hice un montón y ya tiene el bote casi vacío!!! jijijiji











Un infiltrado en la sesión de fotos!!! Os presento a Ninu, el rey de la casa jijiji Ahí esperando bien quieto a que acabe de hacer las fotos para llevarse un achuchón! si es que es de mimoso!!!



Besitos!!!