viernes, 1 de marzo de 2013

Tarta Peppa Pig para Arlet

La pequeña Arlet cumple 2 añitos!!!!! como pasa el tiempo, que parece que fue ayer cuando nació... y ya está grande grande y guapa guapa!!!
Su mami Montse me pidió un pastel para celebrarlo! Y se decidió por Peppa Pig!!!


Bizcocho Victoria relleno de ganaché de chocolate. Cobertura de chocolate blanco y decoración en fondant :)


Y mucha purpurina para que brille!!!!!





Con perlitas de chocolate "Minifiesta" para darle color!!!




Espero que os haya gustado!!!!

FELICITATS ARLET!!!!!!!!!!!!

Un besazo!!!

6 comentarios:

Brida M dijo...

Si le enseño este pastel a mi sobrino se me muere de la emoción!! jaja
Que fantástico te ha quedado!! =)

Un beso!!

Laura- Mi diario de Recetas Y Repostería Creativa dijo...

Es una monada¡¡¡¡ Ahora mismo la voy a compartir en mi facebook¡¡¡¡ Besicos¡¡

Pinkiss dijo...

Gracias!!! un besoteee

Pinkiss dijo...

Muchas gracias Laura!!! un besoteeee

Virginia Rodríguez dijo...

Ooo que tiernito!!!!
Está super chulo!!
No le dió penita comerselo???
Por que a mi me hubiese dado mucha.....
jejeje
Un besote linda!!!!

Lo Cupcake dijo...

Hola guapa! Ya he hecho la entrada de agradecimiento en mi post por el premio que me diste! Si quieres pasa a verlo!

Muchos besos!