sábado, 30 de junio de 2012

Pastel 40 cumpleaños

Nuevamente Laura ha confiado en Pinkiss para una celebración!!! está vez quería una tarta para una amiga que cumplía 40 años. Me pidió que fuera en forma de 40 y en verde y azul...
Y así quedó...






Besitos!!!

martes, 26 de junio de 2012

Pastel 17 cumpleaños

Lidia quería sorprender a su chico con un regalo diferente por su cumpleaños. Me pidió una tarta con un 17, verde y azul, para hacer que su día fuera bien dulce!!!
Aaaaiiiixxxx que romántico ese amor de juventud ;)





Besotes!!!

lunes, 25 de junio de 2012

Galletas 50 cumpleaños y Cake Pops

Cristian me pidió unas galletas para regalar a su madre en su 50 cumpleaños.
Decidí decorarlas con fondant en lugar de glasa y no quedaron nada mal!




Esta era especialmente para Pepi, la cumpleañera, que está hecha una jovencita ;)



Y unos cake pops para el resto de invitados...





Besitos!!!

lunes, 11 de junio de 2012

Pastel de Brujita

Silvia me encargó un pastel para el cumple de su madre. Quería que fuese rojo y que tuviera una brujita, de esas con narizota, que a su madre le gustan así ;)








Besitos!!!



miércoles, 6 de junio de 2012

Galletas con mensaje

Hace unos días Fran se puso en contacto conmigo para encargarme unas galletitas, ya que era el cumpleaños de su sobrina y le pareció un regalo original.
Quería que las galletas le dieran un mensaje: FELICIDADES YENI 13




Besitos!!!!

domingo, 3 de junio de 2012

Pastel de Comunión para Nerea

Hace ya unos meses Silvia se puso en contacto conmigo porque su hija Nerea hacía la comunión y quería saber si yo podía hacerle la tarta.
Silvia tenía muy claro lo que quería... Nerea hace natación sincronizada y le encanta!!! por eso quería que unas piernas salieran del pastel, como cuando las nadadoras estan haciendo sus bailes y solo se les ven las piernas!!! Estuvimos hablando del resto de la decoracióon y quedamos en que tendría algunas flores y el nombre de Nerea, y sobretodo lo quería blanco y celeste!!!
Un gran reto!!! tenía que quedar muy bonito ya que era una celebración muy muy importante... he de decir que he disfrutado muchísimo decorando esta tarta y la verdad que estoy muy muy contenta del resultado...










Besos!!!!