viernes, 27 de enero de 2012

Galletas de San Valentín

Hola chic@s pinkiss!!!

Aquí teneis un regalito bien dulce para celebrar el día de San Valentín!!! Ten un detallito con los que quieres con estas galletas tan cucas ;)

Galletas de mantequilla decoradas con
Royal Icing

Y además de regalo una galleta con el nombre de vuestro "amorcín" o un mensajito...


Galletas decoradas con rotuladores comestibles

Y por supuesto vienen bien empaquetadas...



Y en una bolsita de regalo!!! Dos modelos a elegir: rosa con topitos blancos o azul con corazones de colores!!!




Un regalo original eh??!!! Pues ya sabeis! si os han gustado y quereis probarlas escribidme a pinkiss.home@gmail.com

Os espero!!!

Besitos!!!!


jueves, 19 de enero de 2012

Cakepops de chocolate y fresa con sprinkles de colores!

¿Teneis alguna comida o cena especial? ¿Alguna fiesta de cumpleaños o un bautizo? ¿Alguna reunión con los amigos? Pués aquí teneis una divertida y original forma de sorprenderles y tener un detalle con ellos!!!
Obsequiarles con estos deliciosos cakepops y seguro que les sacais una buena sonrisa!!!


Cakepops de chocolate o fresa recubiertos de chocolate fondant y
decorados con sprinkles de colores

Los cakepops son como chupachups pero hechos de bizcocho.
Estos en concreto están rellenos de chocolate o fresa pero pueden ser de lo que más os guste: melocotón, pera, naranja, frutos del bosque... y por supuesto que os los puedo hacer de colores y decorarlos como queráis!! solo hay que echarle un poco de imaginación!!!

Poneros en contacto conmigo (pinkiss.home@gmail.com) y os daré presupuesto sin compromiso!!! Baratitos y ricos ricos!!
Además os hago etiquetas personalizadas del acontecimiento ;)




Y si quereis probar de hacerlos vosotr@s escribidme también y os daré algún consejillo!
Un besote y hasta pronto!!!

miércoles, 18 de enero de 2012

Desde el otro lado del charco

Ojeando blogs y más blogs sobre decoración de galletas, en muchos se hablaba de unos colorantes fantásticos con los que teñir el Royal Icing, de la marca Americolor. Tras investigar un poco más, por fín encontré donde podía comprarlos: en Karen's Cookies!!!
Es una tienda de USA que tiene unas cosas chulísimas y la verdad que muy bien de precio. Pertenece a un matrimonio, Karen y Mike, ella es una experta en el mundo de los pasteles y las galletas decoradas y él un especialista en las páginas webs. Juntos han montado este super negocio dedicado a los productos de repostería y decoración. Echad un vistazo y vereis la de cosas que tienen!!! En el lado derecho del blog teneis un acceso directo a su página ;)

Hoy por fín he recibido mi pedido!!! A parte de un pack de 12 botecitos de colorante también compré rotuladores comestibles (chulísimos!!!) y dos cortadores de galletas que estaban de oferta.
Estoy deseando tener algo de tiempo para empezar a hacer galletas decoradas!!!!






Un beso a tod@s!!!

lunes, 16 de enero de 2012

Bombones... primer intento!

Quien dice que no a un poco de chocolate???
Hace un tiempo compré unos moldes para hacer bombones que encontré de oferta y el otro día decidí estrenarlos!
No es que sea algo muy complicado de hacer pero por lo visto es importante las condiciones de la cocina y la nevera (temperatura, humedad...), el tipo de chocolate...

Yo utilicé el chocolate que me sobró del último pastel que hice (por eso también son lilas, no porque sea mi color preferido!!! jejejeje) y le añadí unos cereales triturados.

Molde de silicona en forma de corazón

Y este fue el resultado después de enfriar el chocolate...






Algunos bombones parecen un poco derretidos, quedaron así después de desmoldarlos. Supongo que a esto se refieren con lo de que el tipo de chocolate importa, porque este no ha llegado a solidificar del todo (y eso que los he tenido tres días enfriando!!!)
Pero bueno, a pesar de este pequeño detalle estaban muy ricos!

Seguiré probando para mejorar la técnica!
Un beso a tod@s!!!


viernes, 13 de enero de 2012

Mi primer encargo

La semana pasada mi hermana me comentó que una de sus compañeras de trabajo tenía una cena especial y, por ello, quería llevar algo especial y me encargó un pastel!!!
Las únicas indicaciones que me dió es que quería que fuese lila con topos blancos así que me puse manos a la obra y este ha sido el resultado...




La base es de bizcocho relleno de mermelda de fresa y crema chantilly (muy fácil de hacer y muy resultona!!). Está recubierto de chocolate y la decoración es de fondant.
Al principio me costó un poco hacer un pastel para alguien que no conozco, siempre te queda la "cosilla" de si le gustará o no, pero he disfrutado con él y espero que quien se lo coma también lo disfrute!!!

Por supuesto no podía faltar una caja para llevarlo. Con poca cosa ha quedado algo de lo más mono. Una caja de cartón, un poco de papel de regalo, cinta y voalá!!



Atención al cierre hecho con cápsulas Nespresso!!!



Y por supuesto la marca de la casa ;)

Pués nada, solo espero que este sea el primero de muchos encargos!!!
Un beso a tod@s!!

miércoles, 11 de enero de 2012

Así empezó todo...

Con unas magdalenas... pero de colores!!! en un principio iba a pasar la tarde haciendo el típico bizcocho de yogur y de camino al super, para comprar las cuatro cosas que necesitaba, se me ocurrió hacer magdalenas para estrenar unos moldes que había comprado hacía unos días. Y una vez en el super pensé: Y porque recubrirlas de chocolate negro o blanco?? Por qué no probar con colores?? Y volví a casa muy emocionada deseando empezar a experimentar!! Y la verdad es que me encantó XD

Y aquí tenéis el resultado... no está mal para ser la primera vez, no??