domingo, 7 de octubre de 2012

Tarta Old School

Hola!!!! llevo muchos días sin poder pasarme por aquí y que veo cuando entro???? 4500 visitas!!!!! uuuuuoooooo!!!! muchísimas gracias!!!!
Y ahora vamos a lo que vamos!!!! una nueva tarta!!!

Mi hermana, aprovechando que era el cumpleaños de una buena amiga suya, la había invitado a cenar a casa y quería soprenderla con el postre... y ahí era donde entraba yo, tenía que hacer una tarta para ella!!!
Y no se si es porque somos hermanas o que, pero no veais que difícil ha sido que nos pusiéramos de acuerdo con la decoración... primero me dijo que tenía que ser algo estilo rock... y yo no tenía muy claro que tenía que hacer exactamente así que después quedamos en que sería rock punk... y venga a pedir ayuda al sr. google y nada... empecé a ver tartas con toques góticos y entonces empezamos a acercarnos al tema... tanto que me pasé tres pueblos y me metí de lleno en un estilo que no era el que buscábamos... pero por fín vimos la luz!!!! La tarta tenía que ser estilo Old School (si, si, con esa cara extraña me quedé yo... estilo que??? pero AQUI podeis ver que es... jijijiji) La idea era hacer una tarta con los tatuajes de la cumpleañera: tenía que tener un ancla y unas golondrinas.

Después de documentarme mucho sobre este nuevo mundo para mi este fue el resultado!!!



El bizcocho es un bizcocho victoria relleno de fresa, chocolate y dulce de leche... ideal si estás haciendo dieta vamos... jijijiji. El fondant negro es de la marca Credipaste y es la primera vez que lo uso. Hay grandes del mundillo reposteril a las que les encanta este fondant... a mi la verdad que se me pegaba un poquito pero de sabor muy rico!!

Las golondrinas...
Están hechas de fondant y el ojito con rotulador comestible.




El ancla... También de fondant pero esta vez modelé en fondant blanco y después la pinté, así conseguí ese tono brillante ;) He usado color bronce metalizado de Americolor (soy fan de Americolor!!! un poquito y consigues unos colores geniales!). Yo los compro directamente en EEUU (Karen's Cookies, teneis el enlace a la derecha), ya que si compras muchos sale más barato que comprarlos en tiendas on line Españolas. En realidad estos colores de tipo metalizado se usan para pintar con aerógrafo, pero como no tengo usé un pincel... y después de dos capas de pintura quedó así de chula!!!


Y un lazo... porque me gustan los lazos!!! jajajajaja con la inicial de la cumpleañera...


 Espero que os haya gustado!!!!
MUCHAS FELICIDADES TANIA!!!!!!!
No os perdais la foto que me ha enviado!!!! podeis verla pinchando AQUI :)



Besitos!!!!!!!!!!



No hay comentarios: