sábado, 27 de octubre de 2012

Premio Lok@ x tu Blog!!!

Menuda sorpresa!!!! Y no veas que alegría cuando entro en el blog y veo que me han dado un premio!!!!
Es el primer premio que me dan y me ha hecho una ilusión infinita!!!!!




Y bueno... como todos los premios bloggeros tiene unas normas que hay seguir, así que ahí vamos!!!

El premio hay que pasarlo a 7 blogs (cinco de ellos sin más de 300 seguidores). No se puede volver a entregar a la persona que te lo entregó, pero si nombrarla y enlazar su blog. El blog premiado reflejará el último comentario que te han escrito en el blog y hay que decir tres cosas que te gusten y tres que no.


Empecemos!!!

Este premio me ha sido concedido por M.Carmen de MCarmen Cakes, no dejeis de visitar su blog porque hace cosas maravillosas!!! Muchas gracias M.Carmen!!!!

El último comentario que me han hecho...
Ana y Blanca de Juego de Sabores comentaron sobre mi Tarta Totoro:

Quedó muy divertida!!

No os perdais su página que tienen cosas muuuyyyyy interesantes!!! yo hace poquito que la descubrí y cada vez que entro me dan unas ganitas de hincarle el diente a todo lo que hacen... jijijiji

Tres cosas que me gustan... (solo tres??? buff que difícil...)
Me gusta reír hasta que me de dolor de barriga XD
Me gusta el Mar... no podría vivir lejos de él.
Me gusta pasar las tardes de lluvia decorando galletas (y sobretodo el olorcito de la casa después de hornear ;P)

Tres cosas que no me gustan...
No me gustan los despertadores.
No me gusta el desorden... (me pone histérica!!!!).
No me gustan las olivas!!!! (si, lo confieso!!! jajaja).

Mis 7 blogs premiados...
Esto ha sido lo más complicado!!!! Llevo varios días dándole vueltas a esto y me ha costado la vida decidirme!!! porque la verdad que hay blogs maravillosos y verdader@s artist@s por aquí... podría pasarme horas saltando de un blog a otro y maravillándome con las cositas que hace cada un@. Soy seguidora de infinidad de ellos, unos famosísimos con millones de seguidores y otros más "chiquititos".
Al final he decidido dar este premio a blogs menos conocidos pero que tienen un algo especial que te hacen seguirlos... Y no me enrollo más... Los premiados son... (redoble de tambores jijijiji)

Sara de Sourit à la Vie
Porque a través de su blog descubrí el mundo bloggero y vi en él una forma de mostrar aquello que hago. He de decir que me enganchó muchísimo su blog porque es todo sentimiento! Gracias Sara!!!

Marta de Mimimossa
Porque Marta y yo empezamos juntas en este mundo del Hand Made hace ya casi un añito, ella con sus plantas y yo con mis pasteles, y hemos compartido muchísimas cosas en esta nueva aventura de nuestras vidas... y muchas más que nos quedan por compratir!!! Te quiero Marta!!!

Amaya de Farandulas
Porque siempre ha estado ahí, amigas de toda la vida!!! y me encanta su forma de ver la vida y aunque esté lejos siempre está cerca ;) Te quiero nena!!! 

Santi de Un voluntari mes
Este es un blog que acaba de nacer pero que merece ser premiado... y es que Santi ha decidido dar un giro a su vida y se ha ido de voluntario a Paraguay. A través de su blog intenta explicar su día a día, que para nada tiene que ver con el mundo que conocemos aquí. Este premio es para animarlo a seguir escribiendo y mostrarnos una realidad que nadie nos cuenta. Muchos besos Santi!!!

Mercedes de Merbo Events
Un blog maravilloso que descubrí por casualidad y que hace unas cosas geniales! cada vez que lo visito me entran unas ganas enormes de organizar una fiesta y es que hace cosas realmente preciosas. Muchas felicidades por tu trabajo Mercedes!

Norma de La Repostera Novata
Que de novata nada de nada... ya me gustaría a mi hacer las cositas que tú haces!!! enhorabuena por lo que haces que me encanta todo todo y todo!!! Artistaza!!!

Teresa de Mamimanitas
Este blog es el primero que visité cuando intenté hacer mi primera tarta fondant y desde el primer momento me enamoré!!! hace unas cosas increíbles, perfectas, geniales y cada día, cuando piensas que ya no puede superarse más... zás... consigue sorprenderte con algo que se sale!!! Teresa eres lo más!!! una gran guía para mi en este mundillo ;)

Y bueno... no dejeis de visitar estas páginas porque de verdad que ponen sentimiento en lo que hacen y eso se nota en sus creaciones!
Y a los premiados espero que os haya hecho tanta ilusión como a mi, porque os lo he dado de corazón :)
Y no me enrollo más que lo que tenían que ser cuatro líneas al final no va a acabar nunca!!! jajaja

Miles de PinKISSES y GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!















4 comentarios:

Norma dijo...

Hola!
Muchísimas gracias por tus preciosas palabras! Me han encantado y te las agradezco de corazón !
Me has alegrado el día !
Un abrazo muy fuerte
Norma

Farandulas dijo...

MUCHAS GRACIAS CARINYIN!!! que honor estar premiada por una super bloggera como tu jejeje!
yo tb testimu molt! smuuaka

sickofhell dijo...

Enhorabuena por este premio,me alegra mucho ver que reparte un poquito de felicidad.
Un abrazo

Pinkiss dijo...

Gracias!!! muaacckkk