sábado, 22 de septiembre de 2012

Tarta Camiseta Real Sociedad

Buenas!!!
Hoy os traigo una tarta de lo más futbolera!!! Zaira me pidió una tarta para su hermano. Quería que tuviera forma de camiseta y fuera de la Real Sociedad!!! Me envió una foto de una tarta (de otro equipo) para que me hiciera a la idea de lo que quería... y la verdad es que le ha gustado mucho el resultado!!! y por lo visto al cumpleañero también!!!

Para esta tarta he hecho un bizcocho Victoria relleno de mermelada de fresa. Nunca lo había hecho y la verdad que el resultado promete!!! Si quereis la receta enviadme un mail a pinkiss.home@gmail.com y os la paso! Ya vereis que fácil y que rico!!!!
Y la pelota (que aunque no se vea del todo bien está abajo a la derecha) es un cakepop gigante de fresaaaaa!!!! no me imagino lo requeterico que tenía que estar... mmmmmmmm

Muchas gracias Zaira por confiar en Pinkiss!!! y FELICIDADES JOSE!!!!!!!!!!!!







Y no os perdais la foto que nos ha enviado Jose en el ALBUM DE CHIC@S PINKISS!!!!

Besitos!!!!

1 comentario:

Melisa, tartas y mas... dijo...

Hola Miriam, gracias por pasarte por mi blog!! ahora mismo hecho un vistazo por aquí!! Besitos