lunes, 26 de marzo de 2012

Pescando entre tiburones y mis primeros pinitos con el modelaje

Una vez más Montse ha confiado en Pinkiss para una ocasión especial :) Era el cumpleaños de su marido y me pidió que les hiciera un pastel para la celebración. A su marido le gusta mucho la pesca y quería algo relacionado con el mar, con barquitos o peces...
Y tras darle muchas vueltas decidí iniciarme con el modelaje!!! ya os conté en mi última entrada que había descubierto un mundo nuevo con esto del fondant... y engancha eeehhhhh!!!! jijijiji
Pués aquí os dejo unas fotillos de mis primeras figuritas...





Hubo un pequeño accidente y la vela del barquito se rompió porque pesaba mucho... así que tuve que hacer un apaño... nada mal, no???




Gracias Montse!!!
Espero que hayais disfrutado del pastel!!!

Besitos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu lado 3D!!!! jejeje
nena tb sabes hacer monas pa semana santa? no vas a parar!
amaya

Pinkiss dijo...

Siii!!!! entre las monas y algún encargo más de pasteles de cumple y galletas tengo una Semana Santa de lo más ocupada...
Besitos!!!!