miércoles, 18 de enero de 2012

Desde el otro lado del charco

Ojeando blogs y más blogs sobre decoración de galletas, en muchos se hablaba de unos colorantes fantásticos con los que teñir el Royal Icing, de la marca Americolor. Tras investigar un poco más, por fín encontré donde podía comprarlos: en Karen's Cookies!!!
Es una tienda de USA que tiene unas cosas chulísimas y la verdad que muy bien de precio. Pertenece a un matrimonio, Karen y Mike, ella es una experta en el mundo de los pasteles y las galletas decoradas y él un especialista en las páginas webs. Juntos han montado este super negocio dedicado a los productos de repostería y decoración. Echad un vistazo y vereis la de cosas que tienen!!! En el lado derecho del blog teneis un acceso directo a su página ;)

Hoy por fín he recibido mi pedido!!! A parte de un pack de 12 botecitos de colorante también compré rotuladores comestibles (chulísimos!!!) y dos cortadores de galletas que estaban de oferta.
Estoy deseando tener algo de tiempo para empezar a hacer galletas decoradas!!!!






Un beso a tod@s!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miriam, me encanta tu bloq!!! mucho de tu estilo!!!
sigue experimentando y de paso a ver si pasas algunas recetas!!!!!
no hay foto del superpastel k me hiciste pa mi cumple?? ese era de campeonato!!

miles de besos wapa

amaya

Pinkiss dijo...

Gracias amor!!!
Si quieres pasar una tarde dulce dime que quieres hacer y escríbeme un mail a pinkiss.home@gmail.com, te contaré algún secretillo!!! jejejeje
Y ya pondré una entrada con el pastel de tu cumple, que la verdad q si que quedó chulo chulo!!
Espero que vayas siguiendo mis creaciones!!!
Un besoteeee